Powered By Blogger

miércoles, 27 de octubre de 2010

WACOM BAMBOO

Las tabletas Bamboo son una gran ayuda para navegar en su computadora, ya sea que esté moviendo su cursor a través de la pantalla, abriendo o cerrando archivos y carpetas o trabajando en aplicaciones comunes de software. La nueva línea de Bamboo combina el ingreso de información con lápiz y Multi-Touch en una tableta, permitiéndole alternar entre el lápiz y gestos sobre la superficie de la tableta.

Multi-Touch hace posible el uso de simples golpes suaves con los dedos y gestos con las manos para navegar en su computadora de escritorio y realizar tareas comunes. Wacom presenta nueve útiles gestos que puede usar en su tableta.
Para ayudarle a aprender mejor estos gestos, siga a lo largo de la tutoría interactiva que se incluye con su Bamboo.

Para navegar con el lápiz, simplemente toque la punta del lápiz con la superficie de la tableta. Cada punto en la tableta se equipara a un lugar correspondiente en la pantalla, haciendo fácil mover su cursor. Golpee suavemente el lápiz para seleccionar y golpee suavemente dos veces para abrir los archivos. Con un lápiz puede realizar cualquier movimiento o comando que hace con el mouse, así como muchos más. La mayoría de usuarios de la tableta le dirán que una vez que usted ha adquirido la destreza con el lápiz, nunca querrá estar sin uno.

Alternar entre dispositivos de ingreso de información le puede ayudar a reducir la tensión de la muñeca causada por el estiramiento repetitivo o RSI. Una tableta proporciona una alternativa ergonómica para los dispositivos de ingreso de información tradicionales, permitiéndole trabajar con su computadora con un esfuerzo mínimo y desde una posición relajada. Una tableta asume todas las funciones normales de un mouse tradicional de computadora, incluida la navegación y selección básicas, pero proporciona también ventajas ergonómicas vitales.
Con cinco diferentes tabletas de dónde escoger, puede encontrar fácilmente el Bamboo que se acomoda a sus intereses y necesidades. Bamboo Pen & Touch, Bamboo Fun y Bamboo Craft combinan el ingreso de información con el lápiz y de sensibilidad al tacto en una tableta, mientras que Bamboo Touch es únicamente sensible al tacto y Bamboo Pen es únicamente lápiz.

Y aquí en ServComp las tenemos todas, conocelas!!!!